Evento IFS 24 Sept

Evento IFS 24 Sept

20150924_190113GreenLight Project Management participó como Sponsor el pasado 24 de Septiembre en el evento que la empresa IFS organizó en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid.

La empresa de software modular para empresas IFS aprovechó el lanzamiento de su nueva versión IFS Applications 9 para invitar a sus principales clientes, partners y a una buena representación de medios de comunicación a un evento en el que se presentó no sólo la nueva versión por parte de su Presidente y del CEO para Iberia, sino que distintos partners presentaron soluciones y productos desarrollados alrededor del software de IFS.

El slogan del evento fue “Soluciones para la Empresa Ágil”, siendo uno de los principales mensajes la sociedad colaborativa, en que una serie de empresas, cada una experta o con soluciones parciales en un entorno, unen fuerzas y colaboran en dar respuesta ágil y flexible a las necesidades de los clientes.

El concepto de flexibilidad fue otro de los que más de manejaron, como única alternativa al entorno tan cambiante en el que todos estamos inmersos, independientemente de nuestro sector de negocio.

Y como tercer mensaje principal, la necesidad de soluciones modulares, para facilitar la implantación en tiempo, coste y recursos, así como para asegurar la flexibilidad y la agilidad.

Greenlight Project Management ayuda a las empresas a manejar la implantación de nuevos productos como el IFS Applications 9 dentro de las organizaciones, gestionando dicho despliegue con metodologías y herramientas típicas de la gestión de proyectos.

Además, dentro del marco de nuestra metodología de PM 3.0, aseguramos que dicha gestión siempre se desarrolla con los objetivos del negocio como núcleo. Así, no sólo se minimizan los riesgos y el impacto disruptivo que toda implantación de un nuevo software tiene en una organización, sino que se asegura que la implantación siempre está alineada con el negocio, llevando a cabo las adaptaciones necesarias de forma ágil y flexible.

No dude en contactar con nosotros, greenlightpm@greenlighpm.com, para cualquier consulta o necesidad de gestión de proyectos como el despliegue de software o de nuevos productos y procesos en su organización.

Comments are closed